Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

"Sensce8 ", es la nueva sensación en Netflix

" Sensce8 ", es la nueva sensación en Netflix , se trata de la primera serie de televisión de los hermanos Wachowski . Lana y Andrew , que hicieron las películas como "Matrix" , "Cloud Atlas" y " Ascendente Júpiter", entre otras obras de ciencia ficción y también participaron en la Co- creación con J. Michael Straczynski en " He-Man , "Masters of the Universe" y " Babylon 5 ", ahora fueron contratados para hacer televisión.

Los hermanos Wachowski piensan en grande , y su serie , al igual que sus películas , no es inmune a la pretensión ni a una determinada elegancia fanática que puede interponerse entre el espectador y la vista " Sensce8 ", comienza en una iglesia en ruinas inundada de luz azul, donde una misteriosa , sexy figura materna de Daryl Hannah al final de su cuerda sufre una transformación violenta , que enciende la conciencia de los ocho personajes principales de la serie. Este octeto de resonadores son un policía de Chicago (Brian J. Smith ), un DJ de Islandia trabajando en Londres ( Tuppence Middleton ) , una mujer india infelizmente comprometida para casarse (Tina Desai ) , un banquero de Corea -held back ( Doona Bae ) sacar sus frustraciones en las artes marciales , un conductor de autobús de Nairobi ( Aml Ameen ) el cuidado de una madre enferma , un blogger transgénero en San Francisco (Jamie Clayton) , una estrella de cine mexicano encerrado (Miguel Ángel Silvestre ) y un ladrón de cajas fuertes Berlín ( Max Riemelt ) .

Todos ellos están teniendo sueños y ver visiones ; a veces ver a través de los ojos del otro , a veces , por algún mecanismo inconsciente colectivo , tienen las habilidades que necesitan para salir de una situación difícil . Entre las series de televisión , su primo más cercano es probablemente "Lost ", otra épica de mistificación y el destino cuyos significados son turbias. ¿Va a tener sentido, este " Sensce8 "? En la escala más grande, parece encaminarse hacia un tipo familiar de cara a cara en el que comprender poco a poco , en un principio reacios héroes deben defenderse en contra y finalmente acabar con una máquina de sangre fría que requiere su destrucción - una dicotomía que abarca hippies frente rectas , jóvenes versus viejo, generosa en comparación con el egoísta, comuna frente corporación, David contra Goliat, Neo frente a Matrix. Hay escenas de acción , hay escenas de sexo . Una serie que intenta algo diferente , que tendras que ver relajado y disfrutarla. Desde Radio One te la recomendamos y te dejamos un tráiler para que te de mas ganas de verla.

Embed