Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Selena Gomez y Charlie Puth interpretan 'We Don't Talk Anymore' en vivo.

Selena Gomez quiso finalizar su gira por Estados Unidos llevando por sorpresa a Charlie Puth a uno de sus conciertos, con el que se rumoreó que estaba saliendo. Ambos interpretaron el éxito We Don't Talk Anymore, demostrando más que feeling sobre el escenario.

En los manuales de 'cómo ser un famoso' pone bien claro que si te relacionan con alguien evites aparecer en público con esa persona. Pero Selena Gomez está por encima de todas esas cosas y ha invitado a Charlie Puth al último concierto de la versión norteamericana de su gira Revival Tour para interpretar su gran éxito We Don't Talk Anymore.

Esta ha sido la primera vez que los cantantes han interpretado el tema juntos sobre un escenario, hecho que ha despertado el morbo de los más curiosos por ver cómo reaccionarían después de los fuertes rumores que indicaban que ambos cantantes estarían manteniendo una relación.

Y la verdad es que pese a que Selena Gomez presenta a Charlie Puth como "uno de sus mejores amigos", la química sobre el escenario es más que evidente, y es que las miradas, abrazos y caricias hacer ver que la complicidad entre ambos es un hecho.

Embed