Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Selena Gomez, en una sesión muy provocativa para la revista GQ

La actriz y cantante Selena Gomez ha protagonizado una sesión de fotos muy provocativa para la revista GQ, donde además ha explicado que la presión mediática a la que está sometida le impide poder tomar decisiones en su vida "sin que la gente tenga una opinión al respecto".

Todos sabíamos que Selena Gomez tenía un cuerpo escultural, pero la nueva sesión de fotos que la cantante y actriz ha protagonizado para la revista GQ nos ha dejado sin aliento. En ella, Selena Gomez aparece vestida con un estilo muy playero y poco a poco va perdiendo la ropa, hasta llegar a tumbarse en la cama sin ninguna prenda en su parte superior del cuerpo.

Además de dejarse fotografiar de manera muy sexy, Selena también ha concedido una entrevista para el mismo medio de comunicación, donde ha explicado que no puede quejarse de la infancia que ha vivido porque es lo que ella ha escogido: "me importa un carajo no haber tenido una infancia normal".

Sin embargo, la cantante de 23 años sí que ha lamentado algunos de los aspectos negativos de la fama, considerando que la "enorme presión mediática a la que está sometida le ha impedido tomar decisiones cruciales en su vida sin que todo el mundo tenga una opinión sobre ello".

Mira el making off de la sesión:

Embed