Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Selena Gómez hace historia en Instagram

Selena Gomez ha conseguido eclipsar a otras grandes de Instagram como su amiguísima del alma Taylor Swift, que cuenta con una base de seguidores de 91,4 millones, la cantante Beyoncé, que tiene 85,3 millones, o la propia Kim Kardashian, que llega a los 83,6 millones, para convertirse en la reina indiscutible de la red social al ser la primera persona que consigue acumular 100 millones de seguidores.

Lo más sorprendente es que la joven de 24 años ha conseguido batir este récord a pesar de que a lo largo de las últimas seis semanas su perfil ha estado prácticamente inactivo.

SELENA 100M.JPG

Esta no es la primera ocasión en que la intérprete hace historia en Instagram, ya que el pasado julio superó el record de 'likes' recibidos por una foto -5,6 millones en el momento de la publicación de esta noticia- en la historia de la plataforma, que hasta ahora ostentaba su exnovio Justin Bieber. La nueva imagen más 'popular' de Instagram es un primer plano en el que la joven cantante aparece mirando directamente a la cámara y bebiendo de una botella de Coca Cola, en cuya etiqueta se puede leer 'You're the spark' [tú eres la chispa], uno de los versos de la canción 'Me & the Rythm' de Selena.

A pesar del éxito del que disfruta en la esfera virtual, en la vida real Selena no atraviesa su mejor momento. Recientemente, la cantante se vio obligada a anunciar que se tomaría un descanso profesional para cuidar de su salud y lidiar con los problemas de ansiedad y depresión derivados de la enfermedad de lupus que padece, un trastorno crónico y autoinmune que puede afectar a múltiples órganos y sistemas.

"Como muchos de ustedes ya sabrán, hace cosa de un año revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a cada persona de manera diferente. Yo he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser algunos de los síntomas del lupus, lo cual de por sí ya presenta sus propios desafíos", explicaba la joven intérprete a People, donde ha confesado que ahora necesita centrarse en solucionar estos problemas antes de poder regresar a los escenarios tras cerrar su gira 'Revival'.

Embed

@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el