Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Se viene Trainspotting 2

Danny Boyle volverá a dirigir 20 años después a la panda de drogadictos formada por Mark Renton, Sicky Boy, Spud y Tommy


Trainspottin tendrá una segunda parte en 2016, así lo ha anunciado el actor y protagonista de la icónica cinta de 1996 que encumbró a un entonces poco conocido Ewan McGregor. Basada la novela escrita por Irvine Welshen, la película narraba la vida de un grupo de jóvenes adictos , Mark Renton, Sicky Boy, Spud y Tommy, que intentan superar sus adicciones sin demasiado éxito. "No será una adaptación directa, sino que estará inspirada en el libro", indicó el actor recientemente durante una entrevista aunque no dio más detalles al respecto.

Siempre se pensó en una segunda parte para la histotria pero un desencuentro entre Dany Boyle, director de la misma, y McGregor dejó la idea en el cajón del olvido.

Trainspotting causó una gran controversia en el momento de su estrenó debido a que se decía que fomentaba el consumo de drogas en los jóvenes. Sin embargo, con el tiempo el filme se ha vuelto una película de culto para muchos adolescentes y adultos.

Embed