Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Se viene el festival de Kangoo Jumps

El 9 de octubre, desde las 7:30 y hasta las 19, en Goldencenter, a metros de Aeroparque, se realizará en Argentina la primera edición del Kangoo Jumps International Fitness Festival.

Kangoo Jumps es un tipo de actividad física realizada con botas similares a patines, pero que en lugar de ruedas poseen un sistema de elásticos con plataforma estable. El ejercicio de rebote no sólo logra que la rutina de gimnasia sea divertida, sino que también presenta muchos beneficios para cuidar la salud. Es considerado como uno de los mejores y más eficaces entrenamientos cardiovasculares al permitir perder mayor cantidad de calorías, proteger las articulaciones y prevenir lesiones gracias a que el impacto se disminuye en un 80%.

Su sistema de rebote actúa a nivel celular fortaleciendo la masa ósea y muscular en su totalidad, una clase de 30 minutos logra que la persona queme el 25% más de calorías, y en una clase de 45 minutos un adulto puede quemar hasta 1.200 calorías.

Se espera de más de 1000 participantes de Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, Canadá, México, Hungría, Alemania, Rumania, Bulgaria, Chipre, Italia, España, Irlanda y Reino Unido, entre otros.