Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Se revela el set de lego de Batman del 66

¿Extrañas al Batman de Adam West? LEGO también. La compañía está lanzando un nuevo set del programa televisivo de Batman de 1966, con Adam West. El colorido set tiene 2,526 piezas, incluyendo 9 mini-figuras y costará 270 dólares.

Dentro de la baticueva del Batman del 66, no sólo encontrarás el batimóvil, sino el helicóptero y su moptocicleta –y puedes disparar con ambos. La baticueva tiene espacio suficiente para tener el laboratorio de alta tecnología con tubos de ensayo, gadgets y una computadora. Todo lo que Batman necesita para hacer ciencia.

El enorme set también incluye una porción de la Mansión Wayne, con una pared exterior para escalar. Decorada para los caballeros más elegantes, en el estudio de Bruce encontrarás el bati-teléfono. Además, por supuesto, dos tubos por los que Batman y Robin pueden deslizarse hacia la cueva. Los tubos están ocultos por una estantería, que se activa con un botón secreto en el busto de Shakespeare.

Embed


En el set se incluyen las figuras de Batman y Robin (que son separadas de sus alter-egos), junto con el Joker, Catwoman, Riddler, el Pingüino y el fiel mayordomo de Batman, Alfred. También viene un gato. Se espera que la Baticueva de Batman de 1966 de LEGO salga en algún punto de marzo.