Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Se ha descubierto material inédito de Star Wars: Battlefront 3

Antes de la llegada de la nueva revisión de la franquicia de la mano de DICE, la saga Battlefront de Star Wars ya contaba con muchos seguidores en todo el mundo. Era vox populi que el desarrollo de la tercera parte comenzó en su momento, pero el material que se había filtrado hasta la fecha era poco y de mala calidad. Gracias a reddit hemos podido conocer algunos nuevos detalles de lo que pudo haber sido el tercer capítulo.

El descubrimiento se ha hecho gracias a un usuario interesado en el exigente mundo de los videojuegos unreleased, que ha conseguido una copia del prototipo para una Xbox 360 de desarrollo. Obviamente, se trata de una versión muy primitiva de lo que iba a ser el software, por lo que no acaba de ser todo lo representativo de la calidad final que se podía esperar del lanzamiento, pero ayuda a hacer una idea de lo que se esperaba hacer del inédito producto.

Son muchos los usuarios aficionados al mundo de los lanzamientos inconclusos. Gracias a ellos se descubren capítulos desconocidos de la historia del videojuego pocas veces accesibles para los mortales. La historia con Battlefront acabó con final feliz gracias al lanzamiento del reciente y exitoso título en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Embed