Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

Se filtra una imagen real del Nexus 5 2015 de LG

El 29 de septiembre se confirmarían todos los rumores, por lo pronto el LG Nexus 5 2015 apunta a convertirse en el Nexus definitivo.

Durante las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de toparnos con algunas filtraciones sobre lo que supuestamente sería el Nexus 5 2015, diseñado por LG, un smartphone que al parecer busca que nos olvidemos del periodo de esta línea con Motorola.

Ahora ha surgido una nueva imagen, aparentemente real, con los chicos de AndroidPIT en donde es posible observar la apariencia del panel trasero del LG Nexus 5 2015, constatando algunos de los rumores que han venido circulando desde hace tiempo, aludiendo a un cámara con Dual Flash y un sensor de huellas digitales, que serviría como soporte de autorización para realizar pagos automáticos con Android Pay.

De acuerdo con un reporte de Android Police, el sensor de posiciona justo debajo dela cámara, y esta filtración se trataría de una fotografía real del LG Nexus 5 2015, y habría sido compartida por una fuente confiable. Lo cierto es que su apariencia es exactamente igual al de otra imagen surgida en la red hace tres semanas:

El próximo 29 de septiembre LG presentaría su Nexus 5 2015 en San Francisco; momento en el que se confirmarán todos los rumores sobre sus especificaciones técnicas, en donde hasta el momento se ha hablado que integrará un Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow, un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, una batería de 2700 mAh, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD (1080p), y hasta un conector USB Tipo C.