Se filtra imagen que muestra la posible apariencia del iPhone 7

La comunidad móvil está ansiosa por conocer el iPhone 7. Aunque Apple no vaya a revelar nada oficial sobre su nuevo modelo hasta el mes de septiembre, como ya viene siendo costumbre, durante los últimos meses se han filtrado varias piezas de información que sugieren un cambio radical para el nuevo terminal. Ahora parece que se ha filtrado su apariencia.

Todo inició con una fotografía borrosa y poco definida compartida a través de la cuenta de Twitter de Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, en donde se muestra cómo luciría la parte trasera del iPhone 7, revelando un diseño minimalista y con algunas modificaciones ligeras y sutiles a primera vista que sugieren cambios importantes.

La imagen original no dice mucho, pero gracias a ella han comenzado a surgir diversos renders basados a partir de la fotografía filtrada, en donde es posible observar que la cámara del iPhone 7 al parecer será una de las principales innovaciones del nuevo terminal.

Embed

El orificio para el ensamble del lente de la cámara es considerablemente más grande que el actual, lo que sugiere que podría integrarse algo más potente, e incluso ya hay quien se aventura a pronosticar la integración de tecnología de captura de doble lente para el nuevo iPhone 7.

Los chicos de 9to5mac han publicado un extenso artículo lleno de teorías sobre las posibles variables que podrían presentarse con el iPhone 7. La más sensata apunta a que la filtración compartida por OnLeaks es sobre un modelo de 4.7 pulgadas con lente normal, y que la cámara de doble lente Apple la estaría reservando para los modelos S y/o Plus de su nuevo smarpthone.

Todo es un mero rumor, y habrá que mantenerlo en cuenta al momento de los anuncios oficiales, para comprobar si era cierto o no.