Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Musica

Se confirmó el Sónar Buenos Aires 2015

03 de dic de 2015

Es la cita electrónica por antonomasia dentro de la agenda de festivales.

Este año cumple 22 ediciones en Barcelona con una nueva que promete la calidad a la que tiene acostumbrados a sus (muy) numerosos asistentes (por su 20º aniversario congregaron a 121.000 almas de 102 países).

La extensa propuesta del Sónar, con programación diurna y nocturna, volvio a Barcelona desde e el 18 y el 20 de junio de 2015.

Mientras que se ha confirmado qure Argentina se encuentra entre los países que recibirá a un gran festival de música electrónica de primerísimo nivel. Así es que Sónar Buenos Aires tendrá su edición en la costa de Vicente López el próximo 3 de diciembre, de acuerdo con la productora Pop Art y el sitio oficial del evento de origen catalán.

Si bien el line-up aún no fue anunciado, los artistas que incluye la grilla de su par barcelonés conto con nombres como Duran Duran, Skrillex, The Chemical Brothers, Flying Lotus, Hot Chip, Die Antwoord y Roisin. En Sudamérica, además, el festival llegará a Santiago de Chile el 5 de diciembre y a Bogotá, dos días más tarde.

Sónar fue creado en 1994 y se convirtió en único en su formato y contenidos: "un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile", según su sitio explica. La música electrónica se combina con la creación digital y new media, y reúne a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

Embed