Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Se confirman más episodios para la segunda temporada de Mr. Robot

Porque nunca es suficiente Mr. Robot, USA Network extenderá el número de episodios para la segunda temporada.

Excelentes noticias para los seguidores de Mr. Robot. Quedan sólo unas semanas para el anhelado inicio de la segunda temporada y sus productores acaban de confirmar que ahora tendrán más episodios que en la anterior, los justos y suficientes para completar el arco narrativo que tienen pensando, el cuál al parecer será más ambicioso, abordando temas de actualidad en los últimos meses.

Ahora, la primera temporada de Mr. Robot contó con 10 capítulos, pero la segunda será más intensa, ya que se extenderá a un gran total de 12 más una serie especial detrás de cámaras, lo justo apenas para satisfacer a los fans de esta serie que ha elevado bastante la expectativa en torno a ella. Así lo informa la televisora USA Network, confirmando de paso su fecha de estreno para el próximo mes.

Embed

El 13 de julio dará inicio la nueva temporada de Mr. Robot, con una corrida especial compuesta por los dos primeros episodios al hilo, seguidos por un especial de una hora titulado Hacking Robot, en donde narrarán el proceso creativo y de producción para cada capítulo, explorando con mayor profundidad lo temas abordados.

Se sabe que la segunda temporada de este show integrará una escena de realidad virtual y al parecer una subtrama importante girará en torno a ello, pero hay muchos misterios por conocer sobre Mr. Robot.