Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Scarlett Johansson y el primer trailer de Ghost In The Shell

Anoche, durante el final de la segunda temporada de Mr. Robot, cual virus que te aparece en pantalla cuando visitás una página porno de videos de gatitos, Paramount Pictures y Dreamworks Pictures develaron cinco teasers virales (así los denominaron ellos) de Ghost in the Shell, la controversial adaptación live-action protagonizada por Scarlett Johansson.

Decimos "controversial" por toda la polémica que se había generado cuando se confirmó a la bella actriz para el rol protagónico de Motoko Kusanagi. La noticia provocó cierta bronca en la comunidad japonesa, que culpó a Hollywood de "blanquear a los personajes asiáticos". Pero Hollywood es Hollywood, y simplemente los miró de reojo por encima del hombro, con cara de "Ah... mirá", y siguió con lo suyo.

Elenco, incluye a Beat Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Dra. Ouelet, Michael Pitt como Kuze, y Pilou Asbæk como Batou.

Basada en el manga de Masamune Shirow (y, tratándose de Hollywood, vamos a hacer énfasis en lo de "basada"), la adaptación está dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman), con guión de Bill Wheeler (The Cape) y producción de Avi Arad (la trilogía "vieja" de Spider-Man) y Steven Paul (Ghost Rider: Spirit of Vengeance), mientras que Michael Costigan (Prometheus), Tetsu Fujimura (Tekken), Jeffrey Silver (Edge of Tomorrow, 300), y Mitsuhisa Ishikawa (responsable de Production I.G., uno de los más grandes estudios de animación japonés, encargado del animé de GitS), serán los productores ejecutivos.

Ghost in the Shell: Agente del Futuro (nombre con el que se la conocerá en Latinoamérica), llegará a los cines el 31 de Marzo del 2017.

Embed