Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Samsung podría lanzar el Galaxy S5 Neo

El Samsung Galaxy S5 Neo estaría a punto de ser producido para distribuirse en mercados selectos. Se trata de un S5 con mejor cámara y procesador.

Samsung al parecer tiene grandes e inesperados planes para su línea de gama alta, estamos cada vez más cerca de disfrutar el potente Galaxy S6 Edge de Iron Man y ahora se filtra la posibilidad de un lanzamiento sorpresivo, con la distribución tentiva del Samsung Galaxy S5 Neo, una variante del terminal del año pasado, con un interesante procesador Exynos en sus entrañas.

El reporte, publicado en exclusiva por Sammobile, señala que este modelo emularía lo que ya se vio en su momento entre el Galaxy Note 3 y el Galaxy Note 3 Neo, con un terminal que presenta algunas variaciones importante con respecto a su antecesor. Estas serían las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5 Neo.

*Procesador: Exynos 7580, octa-core 64-bit a 1.6GHz

*Cámara frontal: 5 MP

*Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop

Pantalla: 5.1 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles,

Memoria Interna: 16GB

Memoria RAM: 2GB

Cámara Trasera: 16 MP

Batería: 2,800 mAh

Dimensiones: 142 × 72.5 × 8.1 mm

Peso: 145 gramos

El Samsung Galaxy S5 Neo se vendería bajo dos versiones, una con soporte Dual-SIM y otra estándar, ambas con capacidad para conectarse a redes 4G LTE. De igual forma el rumor apunta a que este smartphone se vendería únicamente en algunos países seleccionados, como India, China y Rusia.

No existe hasta el momento una fecha oficial de lanzamiento para el Samsung Galaxy S5 Neo, ni un precio estimado, sin embargo toda la información filtrada apunta a que efectivamente será distribuido este mismo año.