Samsung no anunciará el Galaxy S7 en el CES 2016

El próximo teléfono de Samsung se anunciaría en un evento por separado.

Hace mucho que el CES dejó de ser el escenario para que grandes marcas presentaran sus nuevos teléfonos celulares. Este año LG fue la única que presentó un teléfono — el G Flex 2 — ya que muchos deciden esperar hasta Mobile World Congress para generar mayor impacto.

Con los rumores de un posible anuncio del Galaxy S7 en enero, muchos han pensado que Samsung podría aprovechar el CES 2016 para anunciarlo. Tristemente se quedarán con las ganas, ya que según GSM Arena, Samsung ha confirmado que no realizará anuncios durante su conferencia de prensa.

El fabricante coreano decidió enfocarse en televisores y artículos para el hogar, como ha ocurrido en años anteriores. Si bien está confirmado que no habrá anuncio, eso no significa que Samsung vaya a omitirlo del todo. Con suerte podríamos ver un teaser similar a lo que hicieron en IFA con el tablet Galaxy View.

De acuerdo con los rumores, Samsung presentaría el Galaxy S7 en enero y no en marzo, esto con el fin de ajustar el calendario para poder realizar dos lanzamientos por año y adelantarse al anuncio del próximo iPhone.