Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Samsung libera video promocional de su línea Galaxy A para 2016

El Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy A9 muestran algunas de sus funciones.

Embed

No paran los rumores sobre Samsung para sus productos del próximo año, sin embargo también hay momentos para la información oficial, como es este caso, en donde la compañía ha publicado un interesante anuncio audiovisual en donde presenta algunas de las cualidades más distintivas de su nueva línea de smartphones Galaxy A, programada a comercializarse en 2016.

En el promocional de un poco más de un minuto de duración, compartido a través del canal oficial de YouTube de la firma, es posible apreciar la combinación de metal y vidrio en el diseño de esta nueva generación, compuesta por las nuevas versiones del Galaxy A3, el Galaxy A5, el Galaxy A7 y el Galaxy A9.

De acuerdo con los chicos de SamMobile, la liberación de este vídeo en el canal mundial de Samsung se puede considerar como un buen augurio, ya que podría interpretarse como un señal sensata de que toda esta línea será próximamente vendida fuera de China, país donde algunos de estos smartphones tienen ya más de un mes circulando.

Si recuerdan nuestras reseñas de algunos de los modelos 2015, sabrán que la línea Galaxy A se distingue por combinar unas especificaciones técnicas de excelente rendimiento a un precio más accesible que un terminal de gama alta. De esta nueva generación llama atención el Galaxy A9 por sus características:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 620 de 64 bits y octa-core

GPU: Adreno 510

Memoria RAM: 3 GB

Memoria Interna: 16 GB

Pantalla: 6 pulgadas Full HD

Cámara Principal: 16 megapíxeles

Cámara Trasera: 5 megapíxeles

Batería: 4.000 mAh

Esperemos que Samsung pronto confirme la distribución en américa de su nueva línea Galaxy A para 2016.