Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Samsung anuncia el Galaxy S6 Edge+

Conoce de primera fuente las funciones que tiene el Galaxy S6 Edge+ presentado por Samsung.

El Samsung Galaxy S6 edge+ fue finalmente presentado Samsung Galaxy Unpacked 2015, con lo que el fabricante de Corea del Sur termina de comprometerse con la tecnología curva en sus dispositivos. El Galaxy S6 edge+ adopta todas las ventajas del Note 5, pero con una pantalla curva que Samsung ha sabido explotar agregando nuevas funciones que buscarán ser del agrado de los usuarios.

En cuanto a diferencias de hardware no hay demasiadas entre ambos dispositivos presentados hoy. El Galaxy S6 edge+ cuenta con las siguientes especificaciones:

Pantalla Super AMOLED Quad HD curva de 5.7 pulgadas con densidad de pixeles de 518ppi

Procesador Exynos 7420 octacore (2.1GHz Quad + 1.5GHz Quad)

Memoria RAM de 4GB,

Cámara trasera de 16 MP con estabilizador óptico y cámara frontal de 5 MP

Almacenamento interno de 32GB y 64GB

Batería de 3.000 mAh con soporte de carga rápida

Android 5.1 Lollipop

Tal como lo habíamos anunciado, una de las nuevas funciones que trae el Galaxy Edge S6+ son las "Apps Edge", que te permite tener hasta 5 aplicaciones con acceso rápido, pero también te permitirá personalizar las notificaciones de las apps seleccionadas.

GalaxyS6Edge Plus 06

Otras funciones distintivas de la familia Galaxy presentes en este dispositivo son "Steady Video" el que permite una mejor estabilización de los videos tanto para la cámara frontal como para la principal y un modo de "Video Collage", que ofrece a los usuarios grabar y editar videos cortos en varios encuadres y efectos.

El Galaxy Edge+ busca ser un dispositivo con un enfoque especial en el entretenimiento, tanto como consumidor como creador. Otra función destacada del nuevo dispositivo es "Quick Launch": pulsando el botón home dos veces se activa la cámara y saca una fotografía en sólo 0,6 segundos. La cámara principal ofrece soporte HDR y un estabilizador óptico de imagen.

GalaxyS6Edge Plus Oficial_01

Una de las novedades que puedes encontrar particularmente atractivas es la de la recarga de batería rápida e inalámbrica que comenzará a aplicarse en los nuevos dispositivos Samsung. Con cargadores cableados, el Galaxy S6 Edge+ completa su carga de batería en sólo 90 minutos y con cargadores inalámbricos la batería estará llena en sólo 120 minutos.

Galaxy Features 11

Samsung también ha pensado en los usuarios que buscan una experiencia más grande, por lo que han incorporado SideSync, que permitirá la integración PC-smartphone, ya sea por cable o inalámbrica, para que continúes disfrutando lo que te gusta en el tamaño y dispositivo de tu elección.

Precio y disponibilidad

Samsung anunció que el Galaxy S6 Edge+ estará disponibles en cuatro modelos: Blanco Perla, Negro Safiro, Oro Platinum y Plata Titanium. Si bien la disponibilidad variará acorde al la región, y a la agenda de los operadores, a contar del 21 de agosto estará disponible en Norteamérica y su preventa comienza hoy a partir de las 3PM. El precio se desconoce en este momento.