Sam Smith vuelve al nº1 en uk tras el éxito de los Grammy

En la lista de canciones repite en la primera posición Ellie Goulding con 'Love me like you do'


Embed

Tras conseguir 4 Premios Grammy, Sam Smith regresa al primer puesto de la lista de discos de Reino Unido con su álbum debut ,In the lonely hour; sexta nº1 no consecutivo, y aún sin bajar del top 10 en 38 semanas que lleva a la venta.

En la segunda posición repite Ed Sheeran con X.

Vamos con algunas de las novedades en lista, con las más destacadas. El viernes pasado, y por sorpresa, se ponía en circulación una mixtape de Drake titulada If you're reading this it's too late; tiempo suficiente para debutar en el tercer puesto. En el cuarto inicia carrera comercial Kodaline con su segundo álbum, Coming up for air. Ya fuera del top 10Happy people (12) de Peace, y I love you, honeybear (14) de Father John Misty.

Ellie Goulding conserva la primera posición de la lista de singles. Segunda semana en el número 1 con Love me like you do, uno de los temas de la banda sonora de la películaCincuenta sombras de Grey. 118 mil unidades equivalentes, incluyendo 2,25 millones de streaming.

Embed


Hozier asciende del 3 al 2 con Take me to church, un puesto que pierden Mark Ronson yBruno Mars con Uptown funk!

Embed


Varias novedades destacadas en el top 10 de la lista de canciones de UK: Gravity (4) de DJ Fresh con Ella Eyre; Ayo (6) de Chris Brown y Tyga; y Doing it (8) de Charli XCX conRita Ora

Embed


Cerramos con Like I can, una de las canciones incluidas en In the lonely hour, el disco de Sam Smith.

Embed