Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Sam Smith sufre hemorragia de las cuerdas vocales, Cancela algunas fechas

Sam Smith ha sido diagnosticado con una hemorragia de las cuerdas vocales, y ha recibido la orden de dejar su gira hasta que esté sano.

El cantante de soul británico recibió la mala noticia mientras estaba de gira en Australia, donde todos sus próximos shows han sido cancelados, incluyendo una aparición en el programa Sunday night y en los premios de la industria de la televisión .Logie Awards

"Estoy profundamente, profundamente entristecido de decirles a mis fans australianos, tengo que cancelar mi gira por Australia," Smith dice en un mensaje que compartió en Instagram. "He estado vocalmente agotado desde hace un tiempo, sin embargo la última noche en Sydney tuve una pequeña hemorragia en mis cuerdas vocales. Los médicos me han dicho que tengo que descansar plenamente hasta que mis cuerdas vocales se han curado, de lo contrario esto podría convertirse en un gran problema a largo plazo. Lo siento mucho a todos los que han comprado los boletos ..esto me mata ".

Embed

Smith comenzó su gira el sábado en Riverstage de Brisbane y toco la noche del lunes para la primera de las dos fechas en Hordern Pavilion de Sydney. Debido a la condición de su garganta - una enfermedad común en los cantantes – suspendio sus conciertos a sala llena en Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth . Las nuevas fechas se anunciarán en breve, el promotor anunció.

El álbum debut de Smith en el Lonely horas finalmente alcanzó el número 1 en Australia esta semana después de casi un año de editado .

Conciertos de Sam Smith cancelados australianos:

28 de abril - Hordern Pavilion, Sydney

30 de abril - Margaret Court Arena, Melbourne

01 de mayo - AEC Theatre, Adelaide, SA

04 de mayo - HBF Stadium

Embed