Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Sam Smith estrena el videoclip de 'Writing's On The Wall' para 'Spectre'

Después de 'Skyfall', todo el mundo pensaba que sería imposible superar a Adele y su canción para la saga Bond. En este terreno hostil, Sam Smith ha estrenado la que acompañará a 'Spectre', 'Writing's On The Wall' y, hoy, hemos podido disfrutar de su videoclip.

En él, se intercalan fotogramas de la película con planos estáticos del cantante en escenarios ligados a lo que podremos ver en 'Spectre', como la ristra de ataúdes ataviados con banderas inglesas. El metraje utilizado en el videoclip no introduce demasiados spoilers pero sí que nos deja ver sugerentes escenas protagonizadas por Daniel Craig, Monica Bellucci o Léa Seydoux.

En cuanto a la canción, utiliza todos los elementos que hicieron triunfar a 'Skyfall': un tono lento, sexy, con derroche de voz por parte del cantante y una letra romántica y algo triste. Sin embargo, los detractores (haters gonna hate) siguen argumentando que no es adecuada para la saga y que debería haberse elegido a otro cantante y otra canción.

Embed

Con 'Skyfall', Adele hizo historia convirtiendo a la canción en la primera de la saga en ganar el Oscar. Además, fue la segunda canción, después de 'Into the West', en alzarse en el mismo año con el Oscar y el Globo de Oro.

Con 'Writing's On The Wall', Sam Smith tiene la difícil tarea de hacernos olvidar a la cantante y salvaguardarse de la tormenta de críticas que se le viene encima .Veremos como la integran en los títulos de crédito y si 'Spectre' tiene la misma acogida por parte de público y crítica que 'Skyfall'. La película llega a los cines el 6 de noviembre.