Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Sam Smith cantará la canción de la nueva película de James Bond, «Spectre»

Sam Smith ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que será el intéprete de la canción principal de la próxima película de James Bond, «Spectre». Así, el músico británico, de 23 años, ganador de cuatro premios Grammy y dos Brit, sigue la estela de gran nombres que también pusieron su arte al servicio del agente secreto, como Shirley Bassey, Tom Jones, Duran Duran, Paul McCartney, Tina Turner, Jack White y Alicia Keys y Adele.

En su comunicado, Sam Smith explica con grandes dosis de entusiasmo: «Este es uno de los momentos más importantes de mi carrera. Tengo el honor de anunciar finalmente que voy a cantar la canción de la próxima película de Bond. Estoy muy emocionado por formar parte de este icónico legado británico y unirme a una increíble saga de algunos de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndolo».

Embed

El tema ha sido compuesto por el propio cantante y su colaborador Jimmy Napes, con el que ha trabajado también en éxitos como «Stay With Me» y «Naughty Boy La La La». El pasado domingo, en su mimsa cuenta de Instagram, ya desató los rumores sobre este asunto al mostrar su mano con un anillo en el que aparecía la imagen de un pulpo, un símbolo muy similar al de la ficticia organización terrorista enemiga de 007.

Embed