Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

"Runnin'" es lo nuevo de Pharrell Williams

Pharrell Williams vuelve con nuevo single, se llama Runnin' y será uno de los temas principales de la película Hidden Figures, que se estrenará próximamente en Estados Unidos. El talentoso productor, músico y cantante nos deleita con un tema de lo más interesante, en el que vuelve a poner de manifiesto su particular estilo r'n'b mezclado con ritmos jazz.

Todavía no se sabe nada de su próximo disco. Tras el éxito internacional de GIRL, se esperaba que volviera pronto con nuevo trabajo pero desde que acabó con esa etapa no ha hecho nada más que lanzar singles pertenecientes a bandas sonoras de diferentes películas. En esta ocasión vuelve a lo mismo pero con Runnin', un tema animado centrado en una línea más jazz y soul que sus anteriores hits. En lo comercial podría caminar en la misma línea de Happy pero en un plano más retro.

Runnin' es uno de los temas principales de la película Hidden Figures, protagonizadas por Janelle Monáe, Taraji P. Henson y Octavia Spencer, tres mujeres que proporcionarán a la NASA datos importantes para poner las primeras misiones en el espacio en los años 60. Interesante. El estreno está previsto para el 25 de diciembre en USA.

Embed