Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Rudimental de nuevo Nº1 en discos en Reino Unido

Justin Bieber recupera el liderato en singles con 'What do you mean?' la semana en la que se anuncia el título de su próximo álbum

Embed

Rudimental consigue alcanzar de salida el primer lugar en la lista británica de discos con su segundo álbum, We the generation. La formación de drum & bass ya había liderado la clasificación con su primer larga duración,Home (2013). En el nuevo disco se incluyen colaboraciones de Ed Sheeran, Ella Eyre,Lianne La Havas, Bobby Womack y MNEK, entre otros.

Embed

En segunda posición y con algo menos de la mitad de ventas que el número 1 esta semana, Ed Sheeran; en cualquier caso se está vendiendo de X lo que no está en los escritos. Y completa los puestos de podio Jess Glynne con I cry when I laugh (3). Dos novedades más en el top 10. En el 5 un disco extraordinario, In dream de Editors; y en el 9 Stories de Avicii.

Embed

En la lista británica de singles los protagonistas del top 3 son los mismos que la semana pasada, pero con cambios de posiciones entre ellos. Justin Bieber recupera el número 1 con What do you mean?, la semana que se ha anunciado que su próximo disco llevará el título de Purpose. Del 3 al 2 R City y Adam Levine con Locked away. Y desciende al 3 desde el 1 Sam Smith con Writing's on the wall, el tema principal de Spectre, la nueva película de la franquicia 007.

Embed