Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Rozzi Crane la comparan Amy Winehouse y canto junto a Adam Levine

Rozzi Crane es poseedora de una voz que es tiene una reminiscencia de Amy Winehouse con cierto resplandor al estilo de Tove Lo, esta hechicera pop no tiene miedo de cantar exactamente lo que está en su mente.

Con su EP debut "Space", demuestra que es una cantante que viaja de cero a 180, mostrando un tema empapado de rock como "Ass Bitch" y el estrellado "Psycho". Por supuesto, ella no tiene miedo de ir hacia atrás para generar momentos más emotivos con Painkiller con la colaboración del vocalista de Maroon 5 Adam Levine.

Con un tono que se eleva por encima de las nubes, ya obtuvo de reconocimiento de la industria y el apoyo; de hecho, ella fue la primera artista firmó para 222 Records sello de Levine.

"Yo era un estudiante de segundo año en la USC, y recuerdo que estaba en una fiesta de Cinco de Mayo en la casa de un amigo cuando me llego el correo electrónico de Adán", "Le pedí a mi amigo que estaba a mi lado para leerlo y asegurarse de que lo dijo lo que pensaba que dijo, le hice jurar que guardaría el secreto, y luego simplemente cai a tierra de inmediato, así que pude entender lo que acababa de suceder."

Rozzi Crane en 2009, se gradua en la Escuela de Música Thornton de la Universidad de California del Sur como miembro de la clase inaugural del programa de música pop-rock. Durante su primer año, las composiciones originales se autorizaron por primera vez cuando cuatro de sus canciones fueron ofrecidas en Lifetime Television segunda película más vista de la historia, Sins of the Mother.]

Ella fue el primer artista en cerrar para sello discográfico 's, 222 Records de Adam Levine,Crane apareció en la canción de Maroon 5 "Come Away To The Water", que formaba parte del soundtrack de los juegos del hambre y ha realizado giras con Maroon 5 , también giro como una apertura para Gavin DeGraw y Parachute

Embed