Ahora en el aire
AT 40 - Casey Kasem
AT 40 - Casey Kasem

Robert Downey Jr. debutará en televisión como director

No hay dudas de que Robert Downey Jr. es uno de los actores más populares y más codiciados de Hollywood. Y es que el talento con el que interpreta cada uno de sus papeles es realmente admirable.

Seguramente ya tiene dinero suficiente como para no trabajar más durante toda su vida, pero de igual manera continúa haciendo lo que le gusta, aunque esta vez ha buscado innovar, y debutará en un plano distinto , nada más ni nada menos que como director de una serie de televisión.

El actor y su esposa, Susan Downey (Team Downey Productions), están muy interesados en trabajar en el mundo que hay detrás de cámaras, y por eso su productora tras haber roto lazos con Warner Bros., tiene un proyecto con Sonar Entertainment para producir y dirigir una nueva serie llamada Singularity.

Para dicha serie, ya cuentan con el actor Anthony Michael Hall, reconocido por su interpretación en El Club de los cinco y la serie The Dead Zone, quien tendrá uno de los papeles principales del episodio piloto, que será escrito y dirigido por Downey Jr.

Aún se desconoce el argumento de la serie, así como también la posibilidad de que el mismo Robert aparezca en ella, pero lo que sí sabemos es que esta producción le abrirá muchas nuevas puertas en su carrera. Lo único que conocemos de Singularity es que la historia se situará dentro del mundo de la ciencia ficción, algo a lo que el actor ya nos tiene acostumbrados.

Actualmente, el actor está trabajando junto al creador de True Detective, Nic Pizzolatto, en un interesante drama que al parecer sería el reboot de la serie Perry Mason, tras el intento fallido de Downey Jr. de llevarla al cine, pero que nunca fue financiada.

Obviamente, las conversaciones entre ambos son con HBO, quien se encargará de llevar adelante tal proyecto. El traspaso del cine a la tv se dará porque el actor y su productora consideran que le iría claramente mejor en esta plataforma.

Robert será el protagonista, como es de esperarse, y este papel marcará un punto importante en su carrera, ya que es su regreso a la pantalla chica como actor luego de 15 años.