Ahora en el aire
Fede Gentile
Fede Gentile

Robbie Williams pide una cita a la reina Máxima

"Hola holandeses, hola reina Máxima. Soy yo, Robbie Williams. No necesito decir quién soy. Sé que me conoces. Yo también te conozco a ti. Nunca hemos tomado un café juntos. Deberíamos hacerlo. Escojo una cápsula naranja sólo para ti y para mí. No se lo digas a la gente de tu país. Es un secreto". Este mensaje del cantante británico a la reina de los Países Bajos puede parecer una invitación a una cita, pero en realidad es un anuncio publicitario de una marca de café, que se emite en los Países Bajos.

El vídeo del anuncio que rápidamente ha circulado por internet ha sorprendido por el tono seductor con el que Williams (41) se dirige a la reina Máxima (43). No hay duda que la argentina es una de las mujeres más admiradas de la realeza y del mundo. Su simpatía y cercanía ha conquistado a personas de todos los ámbitos, incluso al cantante Robbie Williams, que no duda en atreverse a pedirle una cita, tal como se desprende del anuncio.

Por el momento, ni la reina ni la casa real holandesa se han pronunciado acerca de la proposición de Robbie Williams, a la esposa del rey Guillermo Alejandro, aunque fuentes cercanas a Máxima aseguran que a ésta le ha hecho especial ilusión pues es una fan del cantante británico.

Se espera que hoy, día del Rey, en el que cumple 48 años, los soberanos y sus tres hijas salgan a la calle para celebrarlo con los ciudadanos, y los medios de comunicación podrán preguntarle sobre qué respuesta piensa darle a la invitación de Robbie Williams.

Embed