Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Rihanna y sus fracasos amorosos

Rihanna confiesa la razón de sus fracasos amorosos

Pese a que actualmente la cantante Rihanna prefiere evitar hablar de su vida sentimental en público, sin importar los rumores que la relacionan incansablemente con su buen amigo Drake, este domingo pareció sentir la necesidad de aclarar que si sus anteriores noviazgos acabaron todos en fracaso no fue por su culpa.

Como prueba, la cantante ha señalado que ninguna de sus exparejas, entre las que destaca el rapero Chris Brown, además del actor Leonardo DiCaprio, ha conseguido por el momento encontrar la estabilidad en el plano amoroso. "Ninguno de mis ex novios está casado o mantiene una relación sentimental sana y feliz, por lo que creo que es seguro decir que yo no era el problema", aseguró la cantante.

Rihanna + drake One 103.7.jpg

Por otra parte, el especial vínculo entre Rihanna y Drake parece consolidarse cada vez más por los tatuajes que ambos se grabaron hace unas semanas para conmemorar una de sus citas en el acuario de Toronto, donde el rapero le regaló un peluche en forma de tiburón.

Tras el final definitivo de su romance con Chris Brown, con quien se reconcilió entre 2012 y 2013 después de que el cantante la agrediera antes de la gala de los premios Grammy de 2009, Rihanna decidió que no volvería a acostarse con ningún hombre hasta estar segura de que su relación estaba destinada a durar en el tiempo. "No he estado acostándome o viendo a nadie. No quiero tener que despertarme al día siguiente sintiéndome culpable. Por supuesto que me dan ganas, soy una mujer, soy humana, quiero tener sexo. Pero ¿qué se supone que voy a hacer?, ¿encontrar a un chico bueno que me parezca que va a ser divertido para una noche y despertarme al día siguiente sintiéndome vacía y culpable?", confesó a la revista Vanity Fair.