Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Rihanna, Selena Gomez y The Weeknd actuarán en el desfile de Victoria's Secret 2015

La marca de lencería Victoria's Secret ya tiene todo listo para su tradicional desfile en el que se unirán sensualidad, belleza, diseño, creatividad y música sobre la pasarela. Este evento se retransmitirá por la cadena de televisión americana CBS el próximo 8 de diciembre, en un programa especial en el que los protagonistas serán sus espectaculares "Ángeles" , además de Rihanna, Selena Gomez y The Weeknd, que presentarán sus temas en vivo.

La propia firma lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter y, la verdad, no ha podido estar más acertada al contar con estos cantantes para conseguir un éxito de audiencia rotundo, ya que The Weeknd es el hombre de moda, Selena ya tendrá su nuevo disco "Revival" en la calle, por lo que le vendrá genial poner movimiento a uno de los desfiles, y Rihanna la estrella más esperada y que podría presentar un nuevo single o, incluso, su octavo álbum de estudio titulado "ANTI".

Embed

Victoria's Secret presentará su nueva y original colección de ropa interior en un show televisivo que ya es algo tradicional. Sospechamos que The Weeknd interpretará sus #1 hits Can´t Feel My Face y The Hills, Selena Gomez Good For You y Same Old Love,

Embed

Y ¿Rihanna? Esperamos con ansia un nuevo single. La diva de Barbados no es la primera vez que actúa en este desfile. En 2012 presentó Diamonds y Phresh Out The Runway, tema de su último trabajo, Unapologetic, con un vestuario y una puesta en escena maravillosas.

Embed