Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Rihanna rompió un nuevo récord histórico

Primero se supo que con su primer sencillo, 'Work', Rihanna ya ha liderado la cartelera Hot 100 de Billboard por unas siete semanas consecutivas y, ahora, se reveló un nuevo e importante logro que alcanzó.

El pasado lunes se anunció que la intérprete de 'Bitch Better Have My Money' se convirtió en la primera artista femenina en superar la marca de los veinte millones de subscriptores en YouTube.

Por supuesto, Rihanna no dudó en compartir la noticia en su cuenta de Instagram para agradecer el logro. "¡Dándole las gracias al altísimo!", escribió la cantante.

Embed

Giving thanks to the Most High! Watch #KISSITBETTERVIDEO now on YouTube and VEVO!

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Es definitivo: ¡Rihanna está on fire! Y es que la cantante lanzó el videoclip de 'Kiss It Better', nuevo material donde aparece semidesnuda.

El clip, que fue publicado en su cuenta de YouTube, se encuentra en blanco y negro y muestra a la de Barbados en sugerente poses, así como con una sensual ropa interior.

Embed

Por otro lado, a Rihanna no parecen disgustarles los memes. De hecho, desde hace mucho tiempo su foto de perfil en Instagram es un característico meme conocido como 'Rhenna', con el que recientemente tuvo un encuentro.

Se trata de su fan Emily Graily, quien fue al concierto que ofreció la cantante en Hartford, Connecticut (EEUU), con un muy buena versión del icónico extravagante vestido Giambattista Valli con el que sorprendió en la gala del Grammy 2015 y una máscara del mencionado meme