Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Rihanna, protagonista de un nuevo comercial de PUMA

Rihanna vuelve a ser protagonista y no penséis que es algo que esté relacionado con su próximo álbum de estudio, #R8. Todo tiene que ver con la marca deportiva PUMA, que acaba de lanzar un nuevo spot para televisión protagonizado por la diva barbadense y en el que luce espectacular. Ella sigue a rajatabla sus obligaciones con las marcas de las que es imagen pero ¿se arranacará a lanzar nueva música de una vez por todas?

Últimamente solo vemos a Rihanna atender a sus labores con las diferentes marcas con las que tiene un contrato de imagen y publicidad. Hace poco presentó su nuevo perfume, Riri, su nueva colección de calcetines X InStance, su trabajo con DIOR para la nueva temporada otoño-invierno y, ahora, un anuncio con PUMA para su nueva línea de ropa deportiva Trains For Platinum.

Embed

En el spot, Rihanna aparece fantástica, muy de sport, en blanco y negro, con la ropa de entrenamiento de la marca. De fondo se escucha la versión instrumental de su antepenúltimo single, Bitch Better Have My Money, mientras que en su piel se reflejan olas, nubes, erupciones, montañas y la zona sur de la isla de Manhattan de noche y desde el aire, además de sus inconfundibles tatuajes.