Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

Rihanna presenta dos nuevos singles: 'Kiss It Better' y 'Needed Me'

Rihanna ha decidido abarcar todos los mercados posibles lanzando dos singles a la vez: Kiss It Better para los más amantes al pop y Needed Me para los que prefieren el R&B más puro. El videoclip de Kiss It Better llega el jueves 31 de marzo.

Rihanna está a punto de conseguir un importante récord: la cantante se encuentra a tan sólo seis éxitos de convertirse en la cantante que más números uno ha tenido en la lista de Billboard, por delante de Mariah Carey y Los Beatles. Así que no ha perdido el tiempo y ha decidido abarcar todos los mercados posibles para cumplir ese objetivo.

De esta manera, Rihanna ha publicado hoy mismo dos singles de su álbum Anti a la vez. Se trata de Kiss It Better, una balada R&B lenta con trazas de pop con la que pretende conquistar las principales radios del mundo, y Needed Me, un tema R&B más puro para enamorar a los seguidores de la música negra.

Embed


Embed

Además, la cantante no quiere hacer esperar a sus fans, con lo que el videoclip de Kiss It Better llegará el próximo jueves a través de su canal oficial de Vevo, aunque la cantante ya ha mostrado algunas imágenes en su cuenta de Twitter.