Rihanna, Paul McCartney y Kanye West estrenan video de 'FourFiveSeconds'

Rihanna, Paul McCartney y Kanye West estrenan videoclip para su single 'FourFiveSeconds'

Los tres artistas han confirmado que actuarán este domingo en la ceremonia de los Grammy Awards. La semana pasada tuvo lugar el estreno de FourFiveSeconds, la colaboración entre Rihanna, Paul McCartney y Kanye West, de la que ahora llega el correspondiente videoclip.

En esta conjunción de talentos, la de Barbados se encarga de cantar con ayuda de Kanye West, mientras que McCartney toca los teclados. Además, los tres artistas han confirmado que estarán este próximo domingo en el Staples Center de Los Angeles para actuar juntos en la ceremonia de los Grammy Awards.

FourFiveSeconds es un nuevo paso en la colaboración entre el ex Beatle Paul McCartney y el rapero Kanye West, quienes hace un par de semanas atrás lanzaron el single Only One, que, además, se anunció como la primera muestra de una colaboración que tendría más resultados.

Embed

FourFiveSeconds, disponible ya en plataformas digitales, nos trae a una nueva Rihanna que se aleja del estilo R&B marcado por Unapologetic y que se atreve con unos sonidos más acústicos y pop, donde encontramos la influencia del ex componente de los Beatles. Sin embargo, esto no indica que la artista esté llevando a cabo un cambio de estilo, ya que con el pequeño avance que enseñó en Instragam deja claro que tendremos de nuevo sonidos electrónicos y R&B.