Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Rihanna monta un negocio de productos de cannabis llamado 'MaRihanna'

Rihanna ha anunciado que a mediados de 2016 lanzará una línea de productos de cannabis con el nombre MaRihanna y que se podrán adquirir en los lugares donde la marihuana está legalizada.

Ante los problemas que parece que tiene por sacar "Anti", su nuevo disco, la de barbados ha decidido que no hay mejor manera de ganarse unos dólares extra que creando una línea de productos de cannabis. Su idea es empezar a comercializar los productos hechos a partir de marihuana en Colorado, el estado pionero en cuanto a la legalización de esta droga.

Los productos MaRihanna estarán disponibles a partir de mediados del 2016 en todos los lugares de Estados Unidos donde la droga esté legalizada. Algunas de las variedades de la droga que ofrecerá la cantante son Karibbean Kush, Haitian Haze y Jamaican High Grade.

"Es la primera marihuana mainstream con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera", explica Rihanna. Pero ella no es la primera en embarcarse en una aventura marihuanera. Snoop Dogg también lanzó una línea de productos cannábicos que ya está por todo el mundo.

Embed