Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Rihanna, la gran sorpresa del We Can Survive Concert

Este fin de semana se celebró en Los Ángeles una nueva edición del popular concierto "We Can Survive Concert", organizado por la CBS Radio, que en esta ocasión apoyaba la lucha contra el cáncer de mama. Numerosos artistas quisieron estar presentes en este evento, entre ellos la cantante Rihanna, quien apareció por sorpresa en el escenario.

Embed

La estrella, que no figuraba en el cartel previsto para dicho concierto, salió al escenario entre los aplausos incesantes del público, quienes la recibieron con los brazos abiertos. Rihanna interpretó algunos de sus temas más populares como "Diamonds" o "Umbrella", el tema que la lanzó al estrellato. Una vez más, la de Barbados volvió a demostrar toda su energía sobre el escenario. Y no fue la única.

La cantante Demi Lovato continúa creciendo como artista y son ya millones de fans quienes están pendientes de ella día y noche. La chica, de tan sólo 23 años, acaba de publicar su nuevo trabajo, Confident, con el que ha mostrado su personalidad más oculta y su gran fuerza interior después de haber superado sus problemas de alimentación.

Embed

Quienes también se pasaron por allí fue el grupo Maroon 5 con Adam Levine a la cabeza, quienes ya componen algunos temas nuevos para su próximo trabajo. El productor y DJ más popular del último año, Calvin Harris, fue otro de los artistas invitados a este evento. El novio de Taylor Swift animó al público pinchando algunos de sus temas más populares.