Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Rihanna anuncia próxima actuación en televisión

ANTI está ya al caer o, al menos, es la conclusión a la que llegamos después de ver a Rihanna anunciar con un spot de televisión la llegada de la Super Bowl, prevista para el día 7 de febrero, y la entrega de los premios Grammy, que se repartirán en el Staple Center de Los Ángeles el próximo día 15 del mismo mes. ¿Cantará su esperadísimo nuevo single en uno de estos dos eventos internacionales?

Hace escasas horas se hacía público un anuncio promocional de la CBS en la que se anunciaba dos de los grandes citas de este año de la cadena de televisión estadounidense, como es la Super Bowl y la gala de los Grammy. En ese spot Rihanna aparece tirando una moneda al aire, junto a los comentaristas deportivos Jim Nantz y Stephen Colbert, para ver quién va primero en la programación.

Este año tendremos Rihanna para rato, siempre y cuando se decida a lanzar su octavo álbum de estudio, ANTI, que algunos medios aseguran que saldrá el próximo viernes... Veremos a ver... Lo bueno es que parece que la diosa de Barbados estará cantando en los Grammy 2016, donde esperemos que presente su nuevo single, un posible dueto con su amigo Drake llamado Work. ¿Cantará también en la Super Bowl junto a Coldplay y Beyoncé? Se entiende que sí...

Mira el spot.

Embed