Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Retiran hasta un millón de chicles de muro en Seattle

Esta es probablemente una de las atracciones más fuera de lo común en los Estados Unidos, el muro de goma de mascar de Seattle, que también puede llegar a ser uno de los lugares turístico más infectados de gérmenes en el mundo.

Situado en Post Alley, en el Park Place Market, el muro de goma de mascar tiene su inicio en la década de 1990, cuando la gente, irritada porque tenían que esperar en fila para conseguir entradas para el teatro, dejaba la goma de mascar que estaban masticando pegada en la pared.

Los asistentes del teatro raspaban el muro dos veces al día, pero renunciaron en 1999, cuando el teatro se convirtió en una atracción turística certificada de Seattle.

El muro tiene ahora un estimado de un millón de pedazos de goma de mascar masticada, de cualquier color imaginable. Y, como la pared crece, el arte de la goma de mascar se vuelve más sofisticada. Encontrarás figuras de gente que "moldea" la goma, como nombres, corazones y hasta el signo de la paz.

El mercado decidió usar vapor porque limpiar la pared a vapor habría dañado el histórico edificio.

Se utilizaron máquinas de vapor para limpiar el "Muro del chicle"; las gomas de mascar han sido pegadas ahí desde hace 20 años

Un contratista en Seattle comenzó a usar poderosas limpiadoras a vapor para eliminar el chicle que ha sido pegado en el conocido "Muro del chicle" durante 20 años.

Embed