Ahora en el aire
María del Mar
María del Mar

"Restart", el primer encuentro internacional de videojuegos


El 26 de marzo comenzará en Buenos Aires la primera edición de "Restart", un encuentro internacional de videojuegos y tecnología con actividades, torneos, charlas, talleres, recitales y lanzamiento de productos.

El evento, que durará cuatro días, ofrecerá competencias de videogames como "Counter Strike GO", "League of Legends"y "DOTA2" entre otros, y contará con stands para testeo de nuevos juegos.

"Las últimas novedades y tendencias en Gaming y Tecnología son presentadas por sus protagonistas", informaron los organizadores mediante un comunicado.

Además, afirmaron que en "Restart" también estará presente el mundo "cosplay", la representación de personajes a través de exóticos disfraces.

Los juegos más populares y stands de testing con los juegos que se vienen. Competencias de FIFA, Counter Strike GO, League of Legends, DOTA2 y muchos más junto a los mejores equipos y jugadores de la región:

El Centro de exposiciones Costa Salguero hospedará la exposición, que aseguran será "para todas las edades, profesionales, aficionados y curiosos ocasionales", y finalizará el domingo 29 de marzo.

Embed

Diego Poggi hablo con uno de los organizadores de Restart , se trata de Adrian Guarracino Trabajó 3 años en editorial ivrea, una editora de mangas/comics japoneses para Argentina, luego pasó al mundo de los juegos, en donde estuvo en axeso5 un Publisher de juegos mmo para latinoamerica con sede en ARG. Por 5 años realizó trabajos de MKT y luego por año y medio estuvo como country en Brasil.Hace 2 años y medio que trabaja en CMD (Clarin Global) como jefe de producto de juegos online. Aca podes escucha la nota:

Embed