Red Hot Chili Peppers presentan un segundo anticipo de su nuevo álbum

Red Hot Chili Peppers, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, ganadora de múltiples premios Grammy y miembro del Rock and Roll Hall Of Fame, anuncia la publicación de su undécimo álbum de estudio 'The Getaway' el próximo 17 de junio con la canción 'Dark Necessities' como primer single.

Embed

'The Getaway' supone el regreso de la banda estadounidense después de cinco años desde la publicación de su anterior álbum 'I'm With You', que editado en 2011 alcanzó el Nº1 en 18 países.

Tras su estreno en las radios de todo el mundo, 'Dark Necessities' ya está disponible en todas las plataformas digitales para descarga y streaming. 'The Getaway' -producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich- puede pedirse anticipadamente ya en iTunes. Los fans que realicen la reserva del álbum ahora podrán descargarse inmediatamente 'Dark Necessities'.

Ahora es momento de escuchar un segundo adelanto , canción que da nombre al disco 'The Getaway' y ya lo podes escuchar en nuestro playlist de novedades

Embed

Hasta la fecha ha vendido más de 60 millones de álbumes y ha ganado 6 premios Grammy

Red Hot Chili Peppers actuará en varios festivales este verano, incluyendo Lollapalooza en Chicago. Más fechas para sus conciertos pueden consultarse aqui.

Red Hot Chili Peppers es una de las bandas de rock más exitosas de la historia formada por Anthony Kiedis (cantante), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Hasta la fecha ha vendido más de 60 millones de álbumes y ha ganado 6 premios Grammy. En 2012 la banda pasó a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame.