Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Rachel Keller (Fargo) protagonizará Legion, la serie de X-Men

Una nueva serie de superhéores está de camino. Legión, la serie basada en el universo de los X-Men, se sumará a una innumerable lista de ficciones basadas en personajes de los cómics de Marvel y DC. El nuevo proyecto de Fx se encuentra ultimando los fichajes de su elenco y sorprende con una incorporación de Fargo.

Misma cadena y mismo creador. Tal vez ese haya sido uno de los motivos que han llevado a los responsables de Legión para fichar a Rachel Keller, actriz que interpreta a Simone Gerhardt en la exitosa antología de Fx y que su impecable trabajo ha sido más que suficiente para que el equipo de Noah Hawley haya querido a la estadounidense como protagonista de Legion.

A pesar de su corto recorrido en el mundo de la interpretación, Rachel Keller se ha ganado el cariño del público por su papel en Fargo. Además, ha participado en otras series como Supernatural o El Mentalista.

Creada y escrita por Noah Hawley, le acompañarán rostros conocidos del universo Marvel como Bryan Singer o Lauren Shuler Donner, el escritor y productor Simon Kinberg, que también contará con Jeph Loeb y James Chory, John Cameron y Steve Blackman como productores ejecutivos.

Legión será un drama psicológico que, poco a poco, irá evolucionando hasta convertirse en una serie de superhéroes. David Haller, un hombre hospitalizado en psiquiátricos desde joven y diagnosticado como esquizofrénico, se dará cuenta gracias a otro paciente que las voces y visiones no son una enfermedad, sino un poder.

Por su parte, del personaje de Keller se conoce que será una mujer optimista y trabajadora, pero aún no se sabe más detalle sobre sus poderes, aunque los rumores apuntan a que podría tener un toque humanístico como lo tienen otros personajes de X-Men como Rogue o Spyke.