Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Quién tiene el récord con más selfies?

Todavía no podemos creer que la estrella de Keeping Up With the Kardashians no sea la dueña del récord mundial de más selfies tomadas en cualquier medida de tiempo.

Resulta que Donnie Wahlberg -sí, el ex New Kids On The Block- es el nuevo rey de las selfies tras tomarse 122 en menos de tres minutos.

En septiembre del año pasado, Kim contó que cree haberse sacado unas 6000 selfies durante su viaje de cuatro días a México pero al no haber registro oficial no puede participar para adueñarse de ninguna marca.

Ese número le daría a Kim 1500 fotos por día que son 62,5 por hora. Nos parece bastante razonables para ella. Repetimos, para ella.

La afición de Kim Kardashian por los autoretratos se ha convertido en los últimos tiempos en una de sus principales líneas de negocio, ya que la estrella televisiva se habría embolsado algo más de 700.000 dólares por posar junto a varios de los considerados influencers , que asistieron a la exclusiva fiesta organizada por la marca Revolve en una mansión de Los Hamptons (Nueva York), según reveló tiempo atrás una fuente a Page Six.

Sin embargo, los responsables de la glamurosa fiesta prefirieron no concretar la cantidad y se han limitado a informar al diario de que los honorarios de Kardashian se habrían situado entre 500.000 y un millón de dólares.