Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Queen y Adam Lambert pasaron en Rock In Rio y One 103.7 estuvo presente

Previo a su visita a la Argentina, la legendaria banda Queen, con Adam Lambert como vocalista se presentará en Rock In Rio y Romina Carballo fue a verlos con la ganadora del concurso .

El 25 de septiembre llega Queen a la Argentina, luego de agotar todos sus shows alrededor del mundo.

La legendaria banda, ahora encabezada por Adam Lambert, se presentará en el estadio GEBA en el marco de su gira "Don't stop them now". Luego, el 27 del mismo mes visitarán la ciudad de Córdoba en donde tocarán en el Orfeo Superdomo.

Sin dudas Queen es una de las bandas más importantes de la historia de la música y regresa a nuestro país, esta vez de la mano de Adam Lambert como vocalista.

Antes de su llegada a la Argentina, Queen + Adam Lambert, abrirán el 18 de septiembre la primera noche del mítico Rock & Río, celebrando su regreso (30 años después) a ese escenario que pisaron por primera vez el 11 de enero de 1985 .

En conferencia de prensa, los músicos se refirieron a esa visita en donde Freddie Mercury lideraba Queen. Sin embargo es la primera visita de Adam Lambert al festival.

Embed


El éxito de la combinación de Queen + Adam Lambert es indiscutible, han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Además de otras tres fechas agendadas en Brasil (Río, Sao Paulo y Puerto Alegre).

Roger Taylor, baterista de la agrupación dijo: "Qué grandioso es volver a Sudamérica para rockear duro como antes".

Por su parte, Adam Lambert añadió: "Estoy muy ansioso de acompañar a Queen en estos conciertos. Este será un retorno triunfante para ellos y mi primera vez en América del Sur".

Los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de American Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico "We Are The Champions" en el afamado programa de talentos.