Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Musica

Queen con Adam Lambert como vocalista agenda show en Argentina

25 de sep de 2015

En el marco de su gira "Don't Stop Them Now", Queen confirmó su regreso a Argentina el 25 de septiembre en GEBA. Con Adam Lambert como vocalista, el mítico grupo se presentará luego de su paso por el Rock & Río. Las entradas para el concierto en el país estarán a la venta desde el próximo lunes

Queen + Adam Lambert, abrirán el 18 de septiembre la primera noche del mítico Rock & Río, con lo que se celebrará el regreso, 30 años después, de la banda a ese escenario, ya que estuvieron allí el 11 de enero de 1985 por primera vez. Tanta es la expectativa de los fanáticos sudamericanos que los tickets para ese evento se agotaron en solo tres horas después de haber iniciado su venta.

Embed

Los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de American Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico "We Are The Champions" en el afamado programa de talentos.

Se unieron nuevamente en 2011 para los MTV European Music Awards Belfast, en Irlanda, con ocho minutos electrizantes de "The Show Must Go On", "We Will Rock You" and "We Are The Champions". Para el verano de 2012, Lambert acompañó a Queen en una serie de conciertos en Europa en países como Rusia, Ucrania y Polonia. También se presentaron agotando entradas en Londres en el Hammersmith Apollo.

Reunidos nuevamente en septiembre de 2013, la combinación de Queen + Adam Lambert recibió excelentes críticas. Iniciando 2015, Queen + Adam Lambert ya tenían 26 conciertos con entradas agotadas en 10 países de Europa, incluido el Reino Unido. Así fueron ovacionados y aclamados por la crítica en Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Sorprendiendo y re encantando a sus fanáticos con una gira mundial que comenzó en EE.UU. en junio 2014.

Mira un show completo!

Embed