Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

Que pasa esta semana en las listas del Reino Unido!?

Meghan Trainor también es nº1 en discos en UK , mientras que Mark Ronson mantiene el liderazgo en singles con 'Uptown funk!' junto a Brunos Mars

Meghan Trainor cierra el círculo con el número 1 en la lista británica de discos con su álbum debut: "Title". Un éxito que ya había alcanzado en Estados Unidos, Canadá y Australia, a sumar al del single All about that bass.

Embed

Ed Sheeran con X asciende un puesto para situarse en el número 2, a solo 5 mil unidades del disco de Meghan. El tercer puesto del podio descendiendo desde el liderato para Mark Ronson con Uptown special.

Embed

Además del nuevo nº1, hay otras novedades destacadas: Modern nature (7) de The charlatans, Unguarded (9) de Rae Morris, F.E.A.R (13) de Papa Roach, y Matador (18) de Gaz Coombes.

Pasamos a la lista de singles, en la que Mark Ronson si mantiene el puesto de honor en compañía de Bruno Mars con Uptown funk!; séptima semana no consecutiva.

Asciende una posición en singles el irlandés Hozier con Take me to church (2); mientras Fergie llega al tercer puesto y escala desde el lugar 127° con L.A. Love (La la), en su segunda semana.

Embed

Un par de novedades destacadas en el top 10 de canciones. Por un lado FourFiveSeconds (5), el primer avance de la próxima colección de Rihanna; un tema para el que cuenta con la participación de Kanye West y Paul McCartney. Y por otro lado Say something (7) de Karen Harding.

Nos quedamos con el nuevo éxito de Meghan Trainor, Lips are movin, número 4 esta semana en la lista de singles británica. La interpretación en el Live on Today Show 2014

Embed