Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Primera imagen de Sarah Jessica Parker en Divorce, su nueva serie para HBO

HBO vuelve a captar la imagen Sarah Jessica Parker vuelve a caminar por las calles de Nueva York. Y no es para rememorar la exitosa Sexo en Nueva York. Se trata de la primera imagen de la nueva serie que prepara la cadena, Divorce.

Con un estilo que recuerda mucho a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, HBO ha hecho pública a través de su cuenta de Twitter la imagen de la actriz la nueva serie que prepara para primavera o verano de 2016.

La instantánea muestra a Jessica Parker en las calles de 'La gran manzana', y lo hace con un rostro de preocupación mirando al horizonte y con un largo y estiloso abrigo, tal y como solía vestir la actriz hace 10 años en la mítica serie.

Embed


Divorce es una de las nuevas apuestas de HBO para el próximo año. La serie se centra en los problemas de Fances (Sarah Jessica Parker) con su vida actual y decide dar un cambio radical. El primero de esos cambios es divorciarse de su marido, interpretado por Thomas Haden Church.

El resto del reparto lo completan Molly Shannon, Talia Balsam y Tracy Letts. La propia Sarah Jessica Parker es la encargada de la producción ejecutiva de la serie junto a Paul Simms, Alison Benson y Aaron Kaplan. mientras que Sharon Horgan (Catastrophe) es su creador.

La ficción ya ha sido anunciada como "La historia de un muy, muy largo divorcio". Una comedia romántica que recuerda a Sexo en Nueva York o Mujeres Desesperadas.