Ahora en el aire
Sofia Carmona
Sofia Carmona

Primer nº1 para Florence & the Machine en la Billboard 200

8 semanas liderando la lista Billboard Hot 100 para Wiz Khalifa y Charlie Puth con 'See you again'

Florence & the Machine ha conseguido su primer número 1 en la lista Billboard 200 con su tercer álbum de estudio, How big, how blue, how beautiful. Con unas 137 mil unidades equivalentes de inicio, de las que unas 128 mil se corresponden a copias vendidas. Con Ceremonials (2011) había alcanzado el sexto puesto de la popular clasificación estadounidense, y con Lungs (2009), el decimocuarto.

Taylor Swift mantiene la segunda posición por las 66 mil u.e. de 1989, una colección que lleva ya 31 semanas en lista. A$AP Rocky desciende del puesto número 1 al 3 con At.Long.Last.A$AP, con unas 50 mil u.e..

Entre las novedades Jason Derulo debuta den el número 4 con Everything is 4, con 37 mil u.e. (22 mil copias vendidas). Willie Nelson y Merle Haggard en el 7 con el álbum conjunto Django and Jimmie con 31 mil u.e. (30 mil copias vendidas).

Cambiamos a los singles, y nos adentramos en las primeras posiciones de la Billboard Hot 100. Las cuatro primeras son para los mismos protagonistas y las mismas canciones que la anterior semana. En el número 1 Wiz Khalifa y Charlie Puth con See you again, el tema principal de la banda sonora de Fast & Furious 7; liderando por octava semana (no consecutivas). En el 2 Taylor Swift y Kendrick Lamar con Bad blood, y en el 3 Fetty Wap con Trap queen.

Te mostramos un repaso del 10 al 1.

Embed