Ahora en el aire
One Hot Singles
One Hot Singles

'Pretty Girls': podria ser el single de Britney Spears con Iggy Azalea

Tras dividir a la crítica y a sus seguidores con Britney Jean, parece que la princesa del pop está dispuesta a volver por todo alto a la escena musical. Lo hará de la mano de Iggy Azalea, quien confirmó hace unos meses su presencia en el nuevo sencillo de la diva.

Ahora, por fin conocemos su más que probable título: Pretty Girls. Así lo ha afirmado el diario The Sun, pero aún hay más. De acuerdo con esta fuente, sería una canción compuesta por la girlband Little Mix inicialmente destinada a formar parte de su nuevo disco. Sin embargo, parece que será la intérprete de Toxic quien finalmente conserve esta canción, y hay una gran expectación en torno a su lanzamiento.

¿Significa esto que tendremos nuevo álbum de Britney pronto? Lamentablemente, todo apunta a que no: la cantante ha confesado recientemente que un LP no está entre sus prioridades ahora mismo. Y no es de extrañar: disfruta de una época muy estable a nivel personal y trabajo no le falta con su show de Las Vegas. Habrá que esperar, por tanto, para conocer el esperado sucesor de Britney Jean.

Embed