Ahora en el aire
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova
Morning Time - Diego Poggi /Agustina Casanova

Presenta su nuevo single "Steal my girl"

One Direction presenta "Steal My Girl", el primer single de su esperado nuevo álbum "FOUR".

"Steal My Girl" muestra a la banda en su continua expansión de influencias y capacidad de composición de canciones sin perder su sonido pop característico. "Steal My Girl" fue escrita por Louis y Liam junto a Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan – el mismo equipo que estuvo detrás del éxito del año pasado "Best Song Ever" - y fue producida por Bunetta, Ryan y Paro Westerlund.

"FOUR" fue anunciado a principios de este mes y los fans ya han tenido una muestra con "Fireproof" que se convirtió en la canción gratuita más descargada de la historia en las 24 horas que estuvo disponible. "FOUR" luego debutó en el puesto número uno del chart de iTunes en 65 países durante las primeras 24 horas de preventa - superando cómodamente a su tercer álbum "Midnight Memories", que llego al puesto #1 en 39 países, para convertirse después en el álbum más vendido del 2013 en todo el mundo.

Con la asombrosa cifra de 94 número uno y más de 46 millones de discos vendidos, en tan sólo cuatro años, One Direction ha pasado de ser promesas del pop a grandes estrellas internacionales. Como la composición de canciones de la banda se vuelve más personal con cada disco, "FOUR" promete ser la más impresionante hasta ahora.

"FOUR" será lanzado en todo el mundo el 18 de noviembre de 2014, los fans pueden conseguir "Steal My Girl" al instante pre-ordenando el álbum deluxe en iTunes.