Pokémon celebrará su 20 aniversario en la Super Bowl

Este 2016 se cumplen 20 años desde que naciera uno de los videojuegos que cambiaron la vida de muchas generaciones. Pokémon cumple dos décadas y lo celebra de una manera espectacular. La compañía ha decidido lanzar un magistral spot publicitario durante el descanso de la Super Bowl.

The Pokémon Company International ha hecho oficial el spot que emitirá durante la Super Bowl. Un impresionante anuncio grabado en Río de Janeiro que muestra la unión, la ambición y la fuerza que explota en la famosa Liga Pokémon, como si fuera un enorme acontecimiento mundial.

Bajo el lema de 'Train On' (Sigue entrenando), la compañía quiere celebrar los 20 años de éxito de todas las generaciones Pokémon. El juego nació en 1996 en Japón con las ediciones Rojo y Verde de la saga. Posteriormente nació Pokémon amarillo, otorgándole el máximo protagonismo a Pikachu, uno de los Pokémon más populares.

Embed

Y qué mejor forma que celebrarlo que anunciando el spot durante la Super Bowl. Por todos es sabido que la Super Bowl es un acontecimiento único que congrega a una audiencia millonaria, y que en Estados Unidos es uno de los momentos más esperados del año.
Por eso, desde The Pokémon Company International pensaron que no había mejor forma de celebrar su vigésimo cumpleaños. Así lo ha anunciado JC Smith, director de márketing de la compañía: "Durante 20 años, el mundo Pokémon ha inspirado a los aficionados para entrenar duro y divertirse. Este anuncio es un reflejo de esa pasión, y no puedo pensar en un escenario más grande para compartir esta historia que el de la Super Bowl".

20 ANIVERSARIO DE POKÉMON

El vigésimo aniversario de Pokémon ya ha comenzado y se puede seguir a través de las redes sociales con el hashtag #Pokémon20. Por si fuera poco, se ha creado una página web dedicada exclusivamente al 20 aniversario de la saga.

http://www.pokemon20.com/es-es/

2016 va a ser un gran año para todos los seguidores de Pokémon. Los fans tendrán un nuevo juego para móviles, Pokémon Go, que tratará de buscar a varios Pokémon por diferentes partes del mundo real. Algo que encantará a los grandes aficionados de la franquicia.

Y por si fuera poco, a partir de enero y durante todo el año, verán la luz 12 nuevos largometrajes de Pokémon a través de iTunes, Google Play, y Amazon. Además, se remasterizarán algunas de las primeras películas de la franquicia.