Ahora en el aire
Romina Carballo
Romina Carballo

P!nk estrena "Today's The Day" en el show de Ellen

Ya podemos escuchar Today's The Day, el nuevo tema de P!nk al completo gracias a que la propia cantante ha colgado el audio en su página oficial de VEVO. Esta canción se presenta como el nuevo himno de la 13ª temporada del exitoso magazine de Ellen DeGeneres, The Ellen Show, pero se sospecha que será el primer single del nuevo trabajo de P!nk, que podría llegar antes de que finalice el año. La artista lo ha estrenado en directo en dicho programa para todo Estados Unidos.

Embed

Hace tiempo pudimos ver la promo del programa antes de su regreso a la televisión americana en la que veíamos a P!nk grabar el tema en compañía de su hija Willow, de 4 años, durante unos segundos pero llegó el día y ya podemos escuchar Today's The Day al completo y, la verdad, es que ¡suena genial! Es un temazo pop-rock (más pop que rock, todo sea dicho), pegadizo, con gancho y lleno de fuerza, muy al estilo de los primeros singles de P!nk en la última década.

Y como no podía ser de otra manera, P!nk ha estrenado Today's The Day en directo en el show de Ellen, desde un escenario al aire libre situado en el mítico Rockefeller Center de Nueva York.Durante la performance la humorista no dudo en subir a bailotear junto a P!nk este nuevo himno de su programa