Ahora en el aire
Damián Muñoz
Damián Muñoz

Pharrell Williams trabajó con Adele en nuevo disco: "Es una compositora magistral"

Pharrell Williams está involucrado en la nuevo disco de Adele. Hace poco estuvieron trabajando juntos y el cantante se animó a contar la experiencia.

Seguimos esperando con ansias al sucesor de "21", pero la verdad no tenemos idea de cuándo llegará. Pharrell Williams estuvo con Adele hace poco y si bien resaltó lo buena que es escribiendo y para la música en general, también habló de su papel como madre.

Embed

"La he visto recientemente. Ella es como, 'Está bien chicos, voy a abrir mi diario por 20 minutos'. Así que es, OK, tienen 20 minutos, o 32 minutos realmente", dijo el cantante de 42 años.

"Luego te deja todo, lo cierra y desaparece, y se va con su hermoso niño - y de eso se trata". La cantante de "Rolling in The Deep" está claramente recontra ocupada, pero eso no quita lo talentosa que es. "Ella es una compositora magistral. Escuchas sus discos y su intención es vivir y respirar", dijo Pharrell.

No hay mayores detalles del disco, pero dicen que se llamará "25". Los fans de Adele esperamos con ansias el gran momento, pero la británica tiene su tiempo enfocado en ser madre. Igual como vemos sigue a la par trabajando. Solo que probablemente el álbum no vea la luz este 2015.

Embed